Mastil para interior o Despacho con Bandera España Impreso

Mastil para interior o Despacho con Bandera España Impreso

195,00 €
Impuestos incluidos

Bandera de 100X150cm 

Mastil gris 

Medida : 200 metros 

 

MÁSTIL COLOR GRIS PLATA

Los mástiles de interior están diseñados para que se instalen en sitios cerrados en donde no estén expuestos a las inclemencias climáticas. Normalmente se utilizan para exponer las banderas en despachos, salas de reuniones o presidir actos de políticos y personajes públicos.

Los mástiles de interior se utilizan para exponer las banderas de interior y hace que ésta tenga una caída elegante. También se le puede añadir una percha, que haga que la bandera esté más abierta y se vea con detalle el escudo, logo o colores de la bandera.

Nuestros mástiles de interior tienen cuatro opciones de acabado: madera, metálicos, lacados y múltiples. La elección de un tipo u otro depende del número de banderas, y principalmente del lugar donde va a ser instalado, de manera que quede acorde con la decoración de la estancia ya sea clásica o moderna.

Todos nuestros mástiles son divisibles, lo que facilita tanto su transporte como su instalación. Se componen de una base que le da una gran estabilidad, el mástil propiamente dicho, y la terminación, que puede ser en punta de lanza o en bola.

Nuevo
No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 otros productos en la misma categoría: