Medalla Miniatura al Mérito Ciberdefensa

Medalla Miniatura al Mérito Ciberdefensa

8,00 €
Impuestos incluidos

La Medalla al Mérito en la Ciberdefensa.

Recientemente en el Boletín Oficial del Estado, en su edición del 2 de junio de 2021.

 

El modelo de la Medalla al Mérito en la Ciberdefensa consta de una cruz flordelisada de azul perfilada de oro de cuyo centro salen dos espadas con las puntas hacia arriba. En el centro llevará un doble círculo, el primero de fondo blanco que llevará la alegoría "AL MERITO EN LA CIBERDEFENSA" en color dorado y el segundo rojo con el emblema de la Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías, en color dorado. La cruz irá unida a la cinta de la medalla, que tiene los colores de la bandera de España.

4. La Medalla al Mérito en la Ciberdefensa podrá ser concedida a quien acredite, en su puesto de trabajo, realizar labores enfocadas en la ciberseguridad, ya sea en el sector público (Funcionarios del Estado, Miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Reales Fuerzas Armadas), o en el sector privado.

5. También podrá ser concedida la Medalla al Mérito en la Ciberdefensa a cualesquier otras Autoridades o personas que acrediten méritos y servicios en la Ciberdefensa, o hacia las instituciones referidas.

6. La entrega e imposición del diploma y las insignias de la Medalla al Mérito en la Ciberdefensa se efectuará por Presidente de la Comisión de Grados, con la solemnidad pública que conviene al premio.

7. La Comisión de Grados podrá privar de esta gracia de la Medalla al Mérito en la Ciberdefensa a cualquier persona que, por sus actos y manifestaciones, se haga indigno de ella.

8. El presente Acuerdo se publicará en el Boletín Oficial del Estado, para general conocimiento.

Madrid, 20 de abril de 2021.- Presidente, Fernando Mairata de Anduiza.

 
Nuevo
No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 otros productos en la misma categoría: